Wednesday, Oct 28, 2026
Focus on the big picture

Conexión Financiera: Perspectiva de grupos internacionales sobre Panamá. | Eco News

ECO, 18 Feb 2022
Panamá, 17 de febrero de 2022

Carlos Araúz en su segmento de Conexión Financiera del noticiero ECO News hace referencia a la calificación otorgada por Fitch Ratings a Panamá y las recientes declaraciones del presidente del BID.

Ambos testimonios afirman expresiones positivas acerca del grado de inversión de la deuda soberana panameña, aunque el panameño resiste al alto costo de la vida causado por la pandemia.

Araúz indica que estas calificadoras buscan dejar realidades potentes internacionalmente, sin embargo, no reflejan otros factores que afectan el bienestar de la población.

El analista plantea que quizá ha llegado el momento de cambiar la dinámica de los planes presentados por cada administración para que den espacio a metas reales en Panamá.

Sugiere apostar al talento humano, la ciencia, tecnología y a convertir Panamá en un hub de inversión con impacto social sostenible.


Suscríbete a nuestro canal:
https://www.youtube.com/channel/UCxRe7S1jh5j73maMfrJmDFg?view_as=subscriber

Visita nuestra web:
https://ecotvpanama.com/

Más vídeos de ECO:
https://www.youtube.com/user/ECOtvPanama/playlists?view_as=subscriber

Síguenos en Twitter:
https://twitter.com/ecotvpanama

Danos me gusta en Facebook:
https://www.facebook.com/Ecotvpanama/

Síguenos en Instagram:
https://www.instagram.com/ecotvpanama/?hl=es-la
Related Articles