Tuesday, Oct 27, 2026
Focus on the big picture

Gobierno apuesta al aeropuerto de Colón para reactivación | Radiografía

ECO, 29 Mar 2022
Panamá 29 de marzo 2022

Por Hugo Famanía
El Aeropuerto de Colón, Enrique A. Jiménez, se encuentra en vía de iniciar operaciones, así lo anunció la directora del Servicio Nacional de Migración, Samira Gozaine.

La terminal aérea de Panamá, paralizada desde hace 10 años, espera ser reactivada este año, con la llegada de turistas que realizarán compras y turismo interno.

"El Aeropuerto de Colón estamos ya preparados los estamentos de seguridad, tenemos una mesa de trabajo", dijo la vocera de migración.

Precisó que en el Servicio Nacional de Migración se encuentran muy interesados porque es una propuesta de la Zona Libre de Colón, para traer clientes que vayan a comprar y de alguna manera inicie así la reactivación económica en Panamá.

El propósito es traer un vuelo chárter, que vengan en todo un incluido. La Zona Libre de Colón nos debe decir cuando llegan a Panamá, expresó Gozaine.

Por el momento el Servicio Nacional de Migración de Panamá cuenta en el aeropuerto de Colón con 4 puestos de control ( entrada y salida).

Autoridades han manifestado que el aeropuerto de Colón, Enrique A. Jiménez, estuvo sin funcionamiento, por ende se deterioró la infraestructura. Esto obligó que se le esté realizando adecuaciones para recibir a los pasajeros.

Suscríbete a nuestro canal:
https://www.youtube.com/channel/UCxRe7S1jh5j73maMfrJmDFg?view_as=subscriber

Visita nuestra web:
https://ecotvpanama.com/

Más vídeos de ECO:
https://www.youtube.com/user/ECOtvPanama/playlists?view_as=subscriber

Síguenos en Twitter:
https://twitter.com/ecotvpanama

Danos me gusta en Facebook:
https://www.facebook.com/Ecotvpanama/

Síguenos en Instagram:
https://www.instagram.com/ecotvpanama/?hl=es-la
Related Articles