Exfuncionarios son detenidos en medio de investigación por hisopados ilegales | #Eco News
ECO, 09 Feb 2022
Panamá, 08 de febrero de 2022
El procurador encargado, Javier Caraballo, confirmó la aprehensión del ex jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud Leonardo Labrador y de su esposa, Ana Lorena Chang, durante diligencias de allanamientos en San Miguelito.
Leonardo Labrador y Ana Lorena Chang pasaron por una evaluación médica en el centro de salud de El Chorrillo y se retiraron del lugar sin dar declaraciones.
Junto a ellos, se detuvo a una tercera persona, también funcionaria en el Ministerio de Salud por la presunta comisión de delitos contra la salud pública y corrupción de funcionarios públicos.
Los doctores Leonardo Labrador y Ana Lorena Chang son investigados desde agosto 2021 por posible conflicto de interés en la contratación de empresa dedicada a realizar hisopados a viajeros hacia Taboga.
Suscríbete a nuestro canal:
https://www.youtube.com/channel/UCxRe7S1jh5j73maMfrJmDFg?view_as=subscriber
Visita nuestra web:
https://ecotvpanama.com/
Más vídeos de ECO:
https://www.youtube.com/user/ECOtvPanama/playlists?view_as=subscriber
Síguenos en Twitter:
https://twitter.com/ecotvpanama
Danos me gusta en Facebook:
https://www.facebook.com/Ecotvpanama/
Síguenos en Instagram:
https://www.instagram.com/ecotvpanama/?hl=es-la